Hace falta otra política ¡Muévete!

 
 
Bajo ese lema, la Plataforma Social en Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos –de la que forman parte UGT y CCOO– celebrarán el lunes 11 de junio un acto público contra las políticas de ajuste y recortes del Gobierno
 
    PSA Peugeot-Citroën Vigo  
  Imprimir Compartir:
 
 
   
 
07 de Junio del 2012
 
 

La Plataforma Social en Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos, de la que UGT y CCOO forman parte, celebrarán un acto público el próximo lunes, día 11 de junio, contra las políticas de ajuste y recortes del Gobierno e insistir en que ¡hace falta otra política!.

Bajo el lema “Hace falta otra política ¡Muévete! 0.0 Sin derechos, sin futuro”, la Plataforma presentará un balance de las consecuencias de las políticas seguidas frente a la crisis en el ámbito de la sanidad, la educación, los servicios sociales, la dependencia, las políticas de igualdad, la violencia de género, la inmigración, la pobreza, la cooperación al desarrollo, la seguridad ciudadana, el medio ambiente, la vivienda, los servicios en el ámbito rural, los derechos ciudadanos, etc Y reivindicará, además, que las personas no son números.

El acto, que tendrá lugar en la sede de UGT, situada en Avenida América 25, participarán miembros de las organizaciones que componen la plataforma e intervendrán también los Secretarios Generales de ambos sindicatos, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo.

Esta Plataforma está formada por más de 55 asociaciones que defienden el presente y el futuro del Estado de Bienestar y exigen al Gobierno que rectifique sus políticas y opte por alternativas más justas y equitativas para superar la crisis.  

 

Para más información pulsar en el enlace: http://www.ugt.es/actualidad/2012/junio/b07062012.html